Publicidad

Navarro Quintero supervisa obras en Tuxpan y Rosamorada

En Tuxpan fue a constatar los avances del puente que se construye en Palma Grande, mientras que en Ruiz, la carretera que se rehabilitó en El Venado, entre otras acciones.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó gira de trabajo por el municipio de Tuxpan, donde además de supervisar diferentes obras, entabló un dialogo directo con las y los ciudadanos.

Así el avance del puente en Tuxpan.

«Ya está preparada la estructura para continuar con la construcción del Puente La Cruz, en Palma Grande, municipio de Tuxpan. Les comparto estas fotos de la supervisión que hice; muchas familias productoras y más de 3,000 hectáreas de cultivo se incorporarán a la red carretera estatal.  Recorrimos también las comunidades de Tecomate y San Vicente, para trabajar en las necesidades de las sociedades. ¡Conectar Nayarit es transformar nuestro presente!».

Publicidad

El progreso de Nayarit es el bienestar de nuestra gente: Navarro Quintero

Por otra parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue habilitando mejores caminos para una mayor conectividad.

«Ya está listo y en servicio el camino pavimentado de El Venado a Puerta de Platanares, en el municipio de Ruiz. Cientos de familias ahora tendrán un acceso en condiciones seguras para llegar a sus comunidades. ¡El progreso de Nayarit es el bienestar de nuestra gente!».

Publicidad
Así quedó la carretera estatal que va de El Venado a Puerta de Platanares, en Ruiz.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad