Publicidad

Navarro Quintero meterá orden en los salarios de todos los servidores públicos

Tener salarios ostentosos en un momento de enorme crisis social es una provocación, en la cual la sociedad totalmente rechaza, afirmó el gobernador de Nayarit.
Por: Jesús Guardado | criticadn.mx

El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó que está por presentar al Congreso del Estado, la iniciativa de Ley de Remuneración, en la que se busca poner un tope salarial para todos los funcionarios públicos.

“En el cual su servidor tendrá un salario mensual de 80 mil pesos sin ninguna prestación adicional”, expresó el mandatario nayarita.

Publicidad

“Yo creo que el hecho de tener salarios ostentosos en un momento de enorme crisis social es una provocación, en la cual la sociedad totalmente rechaza”, comentó Navarro Quintero.

Los 80 mil pesos mensuales que ganará el gobernador será el tope máximo que se plantea en la iniciativa de la Ley de Remuneración, por lo que de la misma manera se ajustarán los salarios de los demás funcionarios.

Los secretarios ganarán 70 mil pesos mensuales, los subsecretarios 45 mil pesos, los directores generales 30 mil pesos y los directores de área 20 mil pesos, todos ellos no tendrán prestaciones ni bonos adicionales.

Publicidad

El gobernador hizo la invitación a los magistrados, diputados y regidores, a implementar austeridad en sus salarios acorde a la situación financiera que guarda el estado.

“Y lo que le he pedido también al secretario Echeagaray, pudiéramos junto con el Congreso, tener un salario estándar para los regidores, un salario estándar para los titulares de los municipios y aquí en la estructura estatal también, buscar una estandarización de percepciones”, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad