Navarro Promoverá ante la CONAGO los Derechos de Inclusión para la comunidad LGBT

Se trata de respeto a los derechos humanos y las libertades individuales,  generar consciencia al respeto de los seres humanos y hacerlos visibles, dijo el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia para el gobierno de Nayarit.

El candidato de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” Miguel Ángel Navarro Quintero, adelantó que como gobernador promoverá los derechos de la comunidad LGBT a nivel nacional desde la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO).

Además, agregó que con apoyo de los legisladores propondrá reformas  progresistas para que desde la educación primaria se incluya el respeto a la diversidad.

Publicidad

“Se trata de respeto a los derechos humanos y las libertades individuales,  generar consciencia al respeto de los seres humanos y hacerlos visibles, dejar atrás el oscurantismo y atender sus necesidades”, dijo el candidato al gobierno de Nayarit, Navarro Quintero.

Durante un encuentro con integrantes de la Secretaría Nacional de la diversidad de MORENA, el candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro  hizo suya la bandera arcoíris como un compromiso de un gobierno incluyente, de respeto a la diversidad y un homenaje a quienes han muerto por falta de tratamiento oportuno en casos de VIH SIDA.

Integrantes de la comunidad resaltaron el respeto e inclusión del candidato Navarro Quintero que no se percibe en otras entidades del país, por lo que le entregaron la Estrategia Nacional para la Atención a la Diversidad Sexual para que desde la CONAGO promueva los derechos a nivel nacional.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?