Publicidad

Navarro entre los gobernadores más honestos según los propios ciudadanos

La empresa encuestadora, "Campañas y Elecciones", así lo difunde este miércoles a nivel nacional.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

El gobernador morenista de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se encuentra entre los 5 primeros mandatarios de estado del país, cuya ciudadanía considera de los más honestos que tienen las administraciones gubernamentales.

Los resultados de la empresa encuestadora, «Campañas y Elecciones», C&E Research, así lo difunden este miércoles a nivel nacional.

Publicidad

El que los ciudadanos posicionen al doctor Navarro Quintero dentro del Top de los 5 gobernadores más honestos, es el reconocimiento al constante trabajo que se hace en la entidad, por transparentar las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad nayarita.

Desde un inicio de su gestión el mandatario nayarita ha estado en contacto permanente con la ciudadanía y a pesar de que le heredaron un estado muy endeudado y con un sin número de problemas económicos y políticos, no ha habido ni un solo día que descanse para darle soluciones al pueblo, demostrando su alto poder de gestión y de atracción de recursos y apoyos de la federación.

Así lo demostró al poder recibir a todo el gabinete federal encabezado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el pasado mes de diciembre, acción que redundó en un sin número de ayudas y apoyos para la entidad y que es considerada como histórica pues nunca había ocurrido algo semenjante en ninguna parte de la república mexicana.

Publicidad
Así el TOP de los mandatarios más honestos de México.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad