Navarro designa a Pedro Pérez como jefe de oficina del Despacho del Ejecutivo

El próximo funcionario estatal acaba de concluir su función como diputado local en la entidad.

El gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, designó a Pedro Roberto Pérez Gómez, como jefe de la Oficina del Despacho del Ejecutivo.

Con una larga carrera política en distintos cargos en Nayarit y amplios conocimientos en estrategias territoriales con resultados exitosos, el próximo funcionario estatal, se mantendrá en un contacto directo con los ciudadanos a los que vinculará directamente con el próximo gobernador.

Publicidad

Pérez Gómez, es licenciado en educación primaria, ha fungido como asesor político electoral desde el año 2000 a la fecha, participando en diversos procesos electorales locales y federales, que han alcanzado el triunfo en los estados de Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Baja California Sur y dirigente estatal del PT en Nayarit, entre otros más.

El próximo funcionario estatal fue diputado local en la XXXII legislatura en Nayarit y coordinador parlamentario del PT, cargo que apenas concluyó y conoce a fondo el desempeño que llevará a partir del 19 de septiembre.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?