Publicidad

Encuentran cadáver en la plaza del maestro de Tepic

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de este individuo.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

El día de hoy, alrededor de las 9 de la mañana, en la plaza del maestro, de la ciudad de Tepic, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre, del que se desconocen datos personales y la causante de su muerte.

Testigos afirman, que el hombre el día de ayer por la noche, llegó al parque antes mencionado para dormir en una banca, sin embargo, una persona de quien se desconoce su identidad, llevó al señor a un kiosko de ahí mismo, para que se cubriera de la lluvia.

Publicidad

Al día siguiente locatarios del lugar, se percataron que el hombre no había despertado, pues seguía acostado y al parecer inconsciente, por lo que decidieron dar parte a las autoridades para realizar los protocolos necesarios, al momento de llegar la patrulla de la cruz roja, informaron que el sujeto se encontraba sin signos vitales.

De igual forma acudieron elementos de la policía municipal, así como también una unidad de la SEMEFO y elementos periciales, para realizar el levantamiento del cuerpo y los trámites que corresponden por ley.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad