Publicidad

Navarro continúa el Canal Centenario, la obra agrícola más importante del país

El gobernador de Nayarit hizo la entrega del estudio de impacto ambiental del Canal Centenario a la SEMARNAT.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo un encuentro con la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, SEMARNAT, María Luisa Albores, a quien le hizo entrega del estudio de impacto ambiental del Canal Centenario, obra que sigue avanzando en el norte de Nayarit y que permitirá incrementar el riego de miles de hectáreas de diferentes cultivos, muchos de los cuales son exportados por su excelente calidad.

El Canal Centenario es una obra que se realiza entre el personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Comisión Nacional del Agua (CNA).

Publicidad

Esta infraestructura fue calificada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en diciembre pasado, como “la obra agrícola más importante del gobierno”.

La inversión es superior a los 8 mil millones de pesos y mejorará no sólo la producción agrícola, sino también pecuaria en beneficio de pequeños ejidatarios, alcanzando un total de 45 mil hectáreas.

El gobernador de Nayarit con la secretaria de Medio Ambiente en la CDMX.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad