Publicidad

Narcos tablean al alcalde morenista de Acaponeta

Una aparente diferencia y falta de cumplimiento a acuerdos con integrantes del crimen organizado hizo que le pusieran “sus nalgadas” al peor presidente municipal que ha tenido Acaponeta, Nayarit.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Fuentes de la policía municipal de Acaponeta afirmaron a este reportero que a inicios de este mes de junio integrantes de una célula delictiva que opera en el norte de Nayarit tuvo una desavenencia con el peor alcalde que ha tenido ese municipio, lo que provocó que los criminales le dieran “una lección” al calvo presidente municipal.

Solo así entiende este mequetrefe metido a político.

La información que también fue corroborada por un agente de la policía investigadora destacamentado en la zona norte de Nayarit, indica que debido a que hubo un fuerte desacuerdo entre los integrantes de un cártel y Manuel Salcedo Osuna, los delincuentes optaron por meterle “unas nalgadas” con un tablón grande al igual como lo hacen continuamente contra los sujetos que andan robando en casas habitación o asaltando a la población.

Publicidad

Y es que, la discrepancia con el mediocre alcalde no pudo haber sido pasada por alto por quienes, se dice, le dan fuertes cantidades de dinero para que los deje trabajar sin ser molestados, pues, además, se comenta, que fueron ellos los que le financiaron gran parte de su campaña proselitista para que pasara de diputado a presidente municipal.

Seguramente, ahora que es mandamás del ayuntamiento a Manuel Salcedo Osuna, también conocido como “La Rata Pelona”, ya se le olvidó por quién llegó a esa silla y así como lo hizo con la mayoría de la población tal vez quiso desconocer los acuerdos con esa gente que no se anda por las ramas y en un dos por tres le hicieron entender que con ellos no se juega.

La tabliza que le metieron a “La Rata Pelona”, seguramente le dejó las nalgas rojizas y muy adoloridas, pero, sirvieron porque no olvidará seguramente que hizo acuerdos que tiene que cumplir le guste o no le guste; porque de no hacerlo podría irle peor ya que está imposibilitado en pedir ayuda al estado o federación donde ya saben que es tapete de delincuentes y que desde que asumió el cargo siente que Acaponeta es una isla donde “nomas sus chicarrones truenan”.

Publicidad

Tras conocerse esta versión de justicia callejera, contratistas que ganan las licitaciones están pensando seriamente en hacer lo mismo pues ya están hartos de que les esté exigiendo que les de 25% del total que se cobra de las obras que se realizan, muy a pesar de que ello represente que al pueblo les estén entregando trabajos de pésima calidad.

Hemos de adelantar que cuando se sepa de esta publicación “La Rata Pelona” seguramente negará que su pésimo actuar fue corregido de la manera más vergonzosa que existe, por lo que de una vez lo retamos a que muestre sus glúteos públicamente para demostrar, si así fuese, que no le metieron de tablazos y le dejaron “los cachetes bajos” colorados y todos hinchados.

*Esta información también se publicó en la edición impresa de la Revista Crítica #2662 (Junio 2023), que tiene un tiraje de 5,000 ejemplares, distribuidos de manera gratuita en lugares estratégicos de 17 municipios de Nayarit y en Puerto Vallarta, Jalisco.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad