Publicidad

Mujer se lanza de la ventana de su habitación de hotel: Video

Varios videos difundidos en redes sociales capturaron los minutos previos a que la mujer saltara del séptimo piso.
Por: Agencias | criticadn.mx

Una mujer se suicidó al saltar desde el séptimo piso del hotel Holiday Inn, situado en la intersección de Paseo de la Reforma y la calle Nápoles, en la colonia Juárez de la alcaldía Cuauhtémoc, en el complejo comercial Reforma 222.

Varias personas fueron testigos del incidente, que ocurrió alrededor de las diez de la noche del 8 de junio, según los testimonios, la mujer pasó aproximadamente 30 minutos intentando romper el vidrio del hotel, y después de lograrlo, esperó unos 20 minutos antes de saltar.

Publicidad

En los videos difundidos en las redes sociales se observa como las personas que se encuentra en la calle le piden que se “regrese” y que no salte, incluso le ofrecen ayuda, sin embargo, la mujer hizo caso omiso de las peticiones y saltó.

Mujer que se suicidó en hotel de Reforma es identificada

Tras saltar elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ERUM, confirmaron que derivado de un politraumatismo, la mujer perdió la vida al instante en el que tuvo contacto con la acera.

Por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron el área cercana a Reforma 222 y esperaron a personal de la Fiscalía para que iniciara con las investigaciones correspondientes e hiciera el levantamiento del cuerpo.

La mujer fue identificada horas más tarde como Araceli Enríquez Ramírez, de 41 años, quien era originaria del estado de Veracruz, hasta el momento se desconoce si la ubicación de sus familiares ya fue posible.

De igual manera, se desconocen los motivos que tuvo para saltar, de acuerdo con testimonios del personal del hotel, la mujer se registró a las 17:00 de la tarde y horas más tarde se escucharon los golpes contra el vidrio que terminó por romper para saltar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad