Mujer queda prensada en su troka tras accidente, los bomberos la rescatan

La dama conducía una camioneta cuando se quedó dormida en el volante.

Se registró un accidente en la autopista Jala-Compostela en donde una mujer quedó prensada dentro de su vehículo, pero gracias a la oportuna intervención de los bomberos de Nayarit, la mujer fue rescatada y logró sobrevivir.

Los bomberos en acción.

Lo anterior fue derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara un accidente con probables personas heridas sobre el kilómetro 25 de la autopista Jala – Compostela.

Publicidad

Fue así como el personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Ixtlán del Río, tomaron conocimiento del reporte y acudieron rápidamente al kilómetro señalado, donde se encontró volcada una camioneta de la marca Nissan, sub marca Frontier, en color gris, con una femenina atrapada al interior.

A la brevedad, el personal bomberil procedió a realizar las maniobras de rescate para lograr extraer a la femenina de 34 años, una vez que logró ser extraída, para ponerla a salvo y llevarla a un nosocomio para que fuera atendida de sus lesiones.

La mujer logró sobrevivir.

A la entrevista con la femenina, de la que no se informaron sus generales ni de donde procedía ni a donde se dirigía, manifestó estar conduciendo su vehículo cuando por la sensación de sueño terminó volcando sobre el muro de contención.

Publicidad

Finalmente, personal paramédico de la Cruz Roja procedió a trasladar a la femenina a urgencias médicas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?