Mujer muere durante su cesárea junto con su bebé; ambos tenían COVID-19

Su muerte fue incluida por las autoridades entre los más de siete mil 300 fallecidos, víctimas del coronavirus.

Durante su cesárea, una mujer de 37 años de edad identificada como Estefanía murió el domingo 29 de marzo en España.

Los hechos ocurrieron en La Coruña, en el país europeo, y su muerte fue incluida por las autoridades entre los más de siete mil 300 fallecidos, víctimas del COVID-19.

Publicidad

La mujer con casi nueve meses de embarazo tendría a su bebé en abril, sin embargo, el sábado 28 de marzo comenzó a presentar fiebre y diarrea, por que el domingo 29 de marzo fue sometida a la prueba de coronavirus en el Hospital Materno Infantil de La Coruña, y dio positivo.

Luego de los resultados por los médicos, se vieron obligados a realizarle a la mujer una cesárea de emergencia, misma que complicó su estado de salud.

Desafortunadamente la mujer perdió la vida pese que luchó, tras una reanimación cardiopulmonar, y la bebé nació sin vida.

Publicidad

Las autoridades reportaron que la paciente tenía”una patología crónica previa”, patología que la familia niega, incluso, su pareja asegura que ella había tenido el control y todo iba bien, él dio negativo después de hacerse la prueba de COVID–19

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2023.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?