Mujer encara a acosador y éste le responde “ni que estuvieras tan buena”

Mediante redes sociales se difundió el video donde una mujer resultó insultada, tras señalar de acoso a un automovilista.

Una mujerencaró a un presunto acosador y este le respondió «Ni que estuvieras muy buena».

Mediante redes sociales se difundió el video donde una mujer resultó insultada, tras señalar de acoso a un automovilista.

Publicidad

“Por pinche gente como usted, por eso siempre acusan a los hombres. Estoy desayunando, me crucé la calle, voy a mi carro…”, se escucha decir al hombre en la grabación, mientras tanto el hombre se va alejando del lugar manteniendo una discusión a gritos.

El video del incidente se difundió a través de Twitter donde una usuaria indicó que el hombre que aparece en el video acosó a su hermana.

“Este hombre iba acosando a mi hermana en la colonia Roma, cuando ella lo enfrentó, él la trató de loca”, escribió la usuaria.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce si la usuaria presentó alguna denuncia ante las autoridades de la Cuidad de México.

Acoso a la mujer en México

Enkoll y Opinión 51 dieron a conocer los resultados de la encuesta Violencia de Género y Acoso Sexual en México 2022.

De entrada en el país el 77% de las mujeres ha sido víctima de acoso sexual en algún momento de su vida. El lugar donde ocurren más agresiones de este tipo es en la calle con 62% de incidencia.

Mientras que 51% sucede en el transporte público, 44% lo sufren en el trabajo y 26% en la escuela.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?