Publicidad

Mujer borracha provoca dos accidentes, deja dos heridos y destroza su carro

El primer accidente fue en el boulevard Colosio y el segundo en Villas del Parque. Al parecer la ebria mujer salió ilesa en los percances.
Por: Armando G. Barrera/Crítica_dn

Eran las dos de la mañana cuando un vehículo Ford Fusión en color azul con placas del Distrito Federal 472-WTG, impactó por alcance a una camioneta Ford Curier en color blanco y lo proyectó contra una Fiat en color gris, dejando como saldo a dos personas heridas que fueron atendidas en el lugar.

Así terminó su loca carrera esta dama ebria.

Posteriormente la femenina de nombre Diana Estefanía «N», que presuntamente es trabajadora del Poder Judicial, se dio a la fuga hacia el fraccionamiento Villas del Encanto, a un costado de Villas Parque, y en su loca huida ahí dañó otro vehículo Honda Fit en color gris, para después impactarse contra un poste de concreto y destrozar su propio coche.

Publicidad

Se conoció que testigos de los hechos del primer accidente, siguieron a esta dama, y así se supo que fue auxiliada por los tripulantes de un vehículo en color blanco con placas de circulación MAG9974, que la retiraron del lugar dejando abandonado el automóvil Ford.

Uno de los vehículos dañados por la conductora borracha.

Cabe mencionar que a un costado del coche se encontraron varias latas de cerveza que comprueban que la mujer responsable de estos accidentes andaba “hasta las manitas” de alcohol.

Contra este poste chocó, y ahí se le salió una rueda.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad