Publicidad

Mujer acusa a comediante Mau Nieto por abuso sexual; Fiscalía atrae el caso

Mediante su cuenta de Twitter Yamel quien se describe como taquera, productora de estand up y feminista contó que Mau Nieto abusó de ella.
Por: Agencia | criticadn.mx

Una jovenpublicó un hilo en Twitter en el que acusó al comediante Mauricio Nieto por haber abusado sexualmente de ella hace unos años.

Mediante su cuenta de Twitter Yamel quien se describe como taquera, productora de estand up y feminista contó que en 2018, Mau Nieto y otro comediante abusaron de ella.

Publicidad

De acuerdo con el testimonio de la joven, un viernes asistió al bar Woko ubicado en la avenida Nuevo León en la colonia Hipódromo Condesa en la alcaldía Cuauhtémoc.

En dicho lugar se encontró al standupero y después de platicar sobre el trabajo del comediante este le invitó unos tragos.

Comenzó a darle mezcal, uno tras otro y cuando la joven le preguntó por qué le invitaba tantas bebidas Mau Nieto le contesto “para poder coger contigo”.

Publicidad

Posteriormente la tomó del brazo y la llevó al baño del bar Woko donde tuvieron relaciones sexuales y Yamel aseguró que nunca dio su consentimiento.

Yamel también cuenta que después de sufrir abuso por parte de Mau Nieto varios de sus amigos comediantes la cuestionaron sobre lo ocurrido.

“Yo seguía en el lugar como si nada, pero mi (entonces) ‘amigo’ SOLIN, me dijo: ‘WEY, LA CAGASTE’.  Yo no entendía por qué”, contó la joven.

Otro comediante también abuso de ella

Agregó que el comediante Juan Carlos Escalante la ayudó para llevarla a su casa pero recuerda que amaneció desnuda en la cama del también comediante quien al despertar le hizo una insinuación sexual.

Según la joven por temor a que la separaran del mundo de la comedia se quedó callada.

Pero decidió romper el silencio ahora que se dio a conocer que el bar Woko y el Club 139 fueron clausurados por las autoridades.

Tras la denuncia en redes, la Fiscalía general de Justicia de la Ciudad de México contactó a la joven para brindarle apoyo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad