Publicidad

Muere mujer en terrible accidente cerca de Ixtlán del Río

La camioneta en la que iba volcó por razones desconocidas y se incendió. Lograron sobrevivir un bebé y un hombre que también iban en el vehículo.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Una mujer falleció en un terrible accidente ocurrido cerca de Ixtlán del Río, por la carretera federal 15, donde también sobrevivieron un hombre y un bebé que también iban en un vehículo que volcó y se incendió.

Cerca de Los Toriles, fue el fatal percance.

En efecto, todo se supo tras un reporte recibido a la línea de emergencias 911, donde se mencionara un accidente vehicular con probables petrsonas prensadas en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 135, pasando la localidad de LosbToriles del municipio de Ixtlán Del Río.

Publicidad

Así, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos y Policía Estatal en coordinación con Cruz Roja y Guardia Nacional, tomaron conocimiento del hecho y acudieron inmediatamente al lugar señalado, al medio día de este lunes.

Tras corroborar el hecho y encontrar el vehículo volcado y en llamas, verificaron que no hubieran personas en el interior, y mediante el uso de un camión cisterna, se procedió a extinguir las llamas en su totalidad.

Llegaron a tiempo los bomberos, pero las llamas consumieron rápido el vehículo.

Se supo que el automóvil siniestrado era tripulado por una persona del sexo femenino quién era acompañada por una del sexo masculino y un bebé.

Publicidad

La femenina, lamentablemente perdió la vida en el impacto, mientras que la persona del sexo masculino, junto con el menor fueron trasladados a urgencias médicas por el personal de la Cruz Roja.

Aún no se han dado a conocer dónde vivían las personas que se accidentaron y cuáles son sus nombres y geenrales.

Finalmente, se informa que la vialidad se encuentra restablecida en un carril por tiempos alternados en lo que se concluyen los trabajos.

No se conocen aún los nombres de la fallecida ni del bebé y el hombre que resultaron heridos en este accidente.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad