Publicidad

Muere mujer de 87 años de edad, tras volcadura en Xalisco

Los hechos sucedieron en el camino que conduce al Malinal, Xalisco.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Este sábado, al rededor de las cuatro en punto, cuatro kilómetros antes de llegar al poblado el Malinal, por el camino que conduce de Xalisco a dicho pueblo, se registró un terrible accidente.

Y es que, fue encontrada en abandono una camioneta  blazer color gris, que fue asegurada de inmediato por los elementos policiacos, ya que había sufrido una aparatosa volcadura.

Publicidad

Dentro de la camioneta, se hallaba una mujer de 87 años de edad, gravemente lesionada, la cual fue identificada como Francisca Carrillo de 87 años de edad.

La ancianita fue trasladada a bordo de una camioneta particular hacia Xalisco, para que fuera atendida, pero 9 kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal falleció.

En ese mismo lugar arribó  una unidad médica de protección civil, y los elementos de rescate dijeron que la señora  Francisca, efectivamente, ya se encontraba sin signos vitales.

Publicidad

La zona donde se encontraba la camioneta blazer color gris, fue acordonada, ahí llegó personal de la policía vial y municipal de Xalisco, como también de la policía estatal.

Al parecer, el conductor que viajaba con la señora, en la camioneta volcada, se dio a la fuga, por lo que la fiscalía general del Estado ya hace las investigaciones correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad