Publicidad

Muere menor de edad en trágico accidente ocurrido en Rosamorada

También hubo otras 4 personas heridas en esta volcadura.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Tras un fatal accidente carretero falleció la menor Sara, de apenas 15 años de edad, quien viajaba en una camioneta que se volcó en la carretera libre a la altura de Rosamorada.

La pequeña de 15 años iba acompañada de Jesus José Lizarraga Meza, de 20 años; Alfredo Lizarraga Hernandez, de 28 años; Jose de Jesus Medina Ruiz, de 58 años y Elíseo Meza Rodriguez, de 53, quienes resultaron heridos en el percance y fueron trasladados a la clinica de Rosamorada por socorristas de proteccion ciudadana.

Publicidad

La camioneta  es una Ford Lobo  blanca, la cual quedó con las llantas para arriba cuando era conducida por Primitivo Ibarra de 47 años originario y vecino de Mazatlán, Sinaloa.

Varios lesionados en este percance.

Al lugar  arribaron las autoridades correspondientes para atender a las personas y hacer los tramites correspondientes de ley.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad
Código QR para https://a.criticadn.mx/67p

Shortlink: https://a.criticadn.mx/67p

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad