(Video) Muere joven en fatal accidente en el boulevard Tepic-Xalisco

Iban cuatro en un vehículo conducido a exceso de velocidad cuando ocurrió el lamentable percance.

Un joven de 23 años perdió la vida y al menos otro más resultó gravemente lesionado en un accidente automovilístico suscitado este domingo por la madrugada en el bulevar Tepic-Xalisco, a la altura de la colonia Miravalles.

En total iban cuatro muchachos a bordo de un carro tipo Cupra, de color blanco, cuando debido al exceso de velocidad el conductor perdió el control del mismo y se estrelló, primero, contra un letrero, luego contra una palmera y al final quedó volteado todo destrozado.

Publicidad

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Álvaro Adni Ávalos Orozco, el cual quedó fuera del vehículo, tirado en la orilla del boulevard, mientras que su compañero resultó herido y fue trasladado al Hospital San Rafael. Los otros dos resultaron ilesos.

El accidente ocurrió entre las calles Vesubio y Teneguia, hasta donde llegaron las autoridades municipales y estatales  a levantar datos y evidencias de lo sucedido para deslindar responsabilidades.

Los nombres de los demás jóvenes no se dieron a conocer. Se dice que todos los muchachos iban ingiriendo bebidas alcohólicas al momento del accidente. El conductor fue detenido cuando intentaba huir.

Publicidad

 

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?