El cantante estadounidense Ne-Yo, quien acababa de firmar a Bamba para ser su representante, confirmó la muerte del boxeador boricua.
Por: Agencias | criticadn.mx
El boxeador puertorriqueño Paul Bamba murió el viernes a los 35 años de edad, menos de una semana después de su última pelea, una victoria contra el mexicano Rogelio Medina que lo coronó campeón de peso crucero de oro de la AMB. No se dieron detalles de la causa de su muerte.
El cantante estadounidense Ne-Yo, quien convirtió a Bamba en el primer fichaje de su nueva compañía de representación en noviembre, confirmó la noticia en un comunicado conjunto junto con la familia de Bamba en Instagram.
«Es con profundo pesar que anunciamos el fallecimiento del amado hijo, hermano, amigo y campeón de boxeo Paul Bamba, cuya luz y amor tocaron innumerables vidas», se lee en el comunicado.
Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.
Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026


















