Publicidad

Muere anciana enferma y solitaria en Puerto Vallarta

Era extranjera, ya tenia varios días enferma, había solicitado ayuda al consulado y le fue negada.
Por: Carlos López/Críticadn

Este sábado por la tarde, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo femenino de la tercera edad al interior de la finca que rentaba.

El señor Hugo López, dueño y arrendatario de la casa marcada con el número 141 de la calle Puerto Progreso de la colonia Ramblases, la cual le rentaba a una mujer de la tercera edad (de la cual omitió su nombre), de origen extranjero. Fue quien dio aviso a las autoridades sobre este lamentable suceso.

Publicidad

Señala el arrendatario que se él se encargaba de ayudarle a la señora, pues tenía tiempo enferma y no contaba con familiares o amigos que le prestaran ayuda. Fue cuando entonces la visitó el día de hoy y se percató que no respondía a su llamado, dio aviso a las autoridades, y al llegar los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, la mujer ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, dieron inicio al Informe Policial Homologado, llegando más tarde el personal de investigación quien al darse cuenta que el cuerpo no contaba con huellas de violencia, fuera la familia y/o amigos quienes se hicieran cargo del levantamiento del mismo, mediante la contratación de servicios funerarios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad