Publicidad

Muere a los 28 años Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

"El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", informó su madre en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) informó el fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian. El joven tenía 28 años y fue encontrado sin vida en su casa en la Ciudad de México.

«Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular», informó su madre en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

«Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía», escribió.

Actor y cantante, lanzó varios álbumes, entre ellos “Julián Figueroa y su banda”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad