Publicidad

Muchos se quieren capacitar en Defensa de Derechos Humanos en Tepic

Del 13 de mayo y hasta el 17 de junio se llevará acabo el curso para la defensa de los derechos humanos por parte de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos el cual ya registra cupo lleno.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Ante la necesidad de los nayaritas por conocer más acerca de sus derechos humanos, la presidenta de la Comisión Municipal de los Derechos Humanos en Tepic, Karen Aguayo, informó que el 13 de mayo iniciará el curso para la defensa de los derechos humanos para que los ciudadanos aprendan a defenderse en caso de ser violentados.

«Este curso particularmente está enfocado a todas las personas activistas o cualquier persona que tenga interés en saber como defender sus derechos humanos, la pregunta principal es ¿Qué hago cuando una persona o me viola mis derechos humanos? Cuál es la ruta que tengo que seguir, con quien voy, este curso va encaminado a eso, digamos que son primeros auxilios jurídicos», comentó.

Publicidad

Los espacios para accesar al curso se terminaron en menos de cuatro horas después de su apertura, por lo que piden a los interesados estar atentos a la próxima convocatoria, dijo la funcionaria.

Karen Aguayo, titular de Derechos Humanos en Tepic.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad