Publicidad

Motoloco arrolla a niño que viajaba en su bicicleta en Tepic

Sufrió diversas lesiones por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Un menor de 13 años sufrió diversas lesiones tras ser embestido por una motocicleta Italika DM250 en la colonia Santa Teresita.

El accidente ocurrió en el cruce de avenida Victoria y P. Guerrero, cuando el menor, identificado como César Iván, circulaba en una bicicleta roja.

Publicidad

Paramédicos del Grupo GAMT lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que el conductor de la motocicleta fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, quienes atendieron el incidente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2025.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad