Publicidad

Motociclistas chocan entre ellos en el boulevard Tepic-Xalisco; terminan lesionados

Repartidor de carne intenta dar vuelta prohibida, cortándole la circulación a otra motocicleta, quedando ambos en el piso.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

Hace unos minutos se registró un fuerte accidente en el Boulevard Tepic-Xalisco casi esquina con calle Uruguay de la colonia Fresnos de Tepic, Nayarit; suceso que dejó un saldo de 2 personas lesionadas.

Se conoció que un repartidor de carne circulaba en una motocicleta marca Honda, tipo cargo 150, color blanco por la calle Uruguay y al llegar al citado Boulevard intenta dar una vuelta prohibida hacia la izquierda, cortándole la circulación a otro ciclomotor de la misma marca, tipo CB 190, color blanco con negro y azul, manejada por una femenina, cayendo ambos al piso lesionados.

Publicidad

Paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias trasladaron a los lesionados a diversos nosocomios para su debida atención médica.

Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y finalmente ordenó remitir las unidades al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad