Publicidad

Motociclista resulta gravemente herido tras accidentarse en Xalisco

Los hechos ocurrieron en el boulevard que está frente a la UT a la salida de la ciudad de la X.
Por: Jesús E. Guardado | criticadn.mx

A las siete de la noche de este miércoles un motociclista resultó gravemente herido tras sufrir un terrible accidente que por poco pierde la vida en el lugar de los hechos.

Fue muy impactante este percance.

Todo ocurrió debido a que el motociclista que circulaba por el boulevard que conduce hacía la Universidad Tecnológica en Xalisco, al parecer, derrapó en su caballo de acero  a la altura del crucero que conduce a la carretera que lleva al pueblo de Pantanal.

Publicidad

Al momento del accidente la motocicleta se desbarató en su parte delantera mientras que el señor que la traía resultó con una fuerte herida en la cabeza lo que le provocó una fuerte y gran hemorragia.

Por fortuna, a los pocos minutos llegaron al lugar paramédicos de la cruz roja que comenzaron a auxiliar al lesionado y tras inmovilizarlo y darle los primeros auxilios lo trasladaron a un nosocomio de la capital nayarita donde informan que su estado de salud es grave y con pronóstico reservado.

Paramédicos llegaron pronto y auxiliaron al herido.

Hasta el momento de redactar esta nota no se conocían las generales del herido puesto que debido a sus lesiones no podía ni hablar ni explicar qué fue lo que realmente ocurrió.

Publicidad

Al lugar de los hechos también llegó la policía estatal y municipal que tomaron nota de los hechos y se hicieron cargo de la motocicleta que quedó inservible.

Se desconoce el nombre del herido.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad