Publicidad

Motociclista muere aplastado por pesada pipa

Se estrelló contra una combi del DIF de Compostela, luego cayó y murió aplastado por una pipa.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Un joven motociclista murió mientras recibía atención médica tras haber sido aplastado por una pesada pipa, hechos ocurridos en el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Todo ocurrió en las cercanías de la Plaza Fórum, este martes 7 de abril, cuando el conductor de la moto se impactó contra un vehículo tipo Combi, del DIF de Compostela, para posteriormente caer hacía el arrollo vehicular y ser aplastado por la pesada pipa.

Publicidad

El joven fue identificado como Daniel Montes Murgo, el cual fue llevado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, pero en ese momento falleció debido a los múltiples golpes y lesiones que tenía.

Se confirmó que Daniel era primo del hombre que murió el pasado sábado por la noche en el accidente registrado en la avenida Insurgentes cerca de la Central camionera, donde un coche se estrelló y volcó, también por causa de una motocicleta.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad