Publicidad

Motociclista iba en contra, se estrelló y murió

Los hechos ocurrieron en la colonia 2 de Agosto en Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

La falta de respeto a las reglas de vialidad, hizo que un joven motociclista perdiera la vida este lunes por la tarde tras sufrir un lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron a eso de las 2 de la tarde de este día, en la esquina de las calles Camilo Torres y 20 de febrero de la popular colonia Dos de Agosto.

Publicidad

Se supo por declaraciones de testigos del accidente que conductor de la moto circulaba en sentido contrario y al llegar al citado cruce el cual cuenta con señalamiento de “Alto Uno y Uno”, se estrelló en el costado derecho de una camioneta Ford, tipo EcoSport.

Tras el fuerte impacto el motociclista rebotó y quedó tirado en el suelo, donde falleció en unos pocos minutos.

Elementos de la Cruz Roja lograron llegar en poco tiempo al lugar de los hechos y a pesar de que hicieron todo lo que en sus manos estaba, no pudieron salvarle la vida a este jovencito del que no se dieron a conocer el nombre ni generales.

Publicidad

Tampoco se reveló el nombre de quien conducía la camioneta, quien por cierto, se quedó en el lugar de los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad