Moto loco se embarra contra patrulla en La Cantera, Tepic

Joven motociclista se impacta contra una de la Estatal al circular a exceso de velocidad en contra y sin casco.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La madrugada de ayer se registró un trágico accidente en la zona de Vistas de la Cantera, esto en la intersección de las Avs Villa de León y Villa de la Torre, con saldo de una persona sin vida.

Se conoció que una camioneta marca Ford, tipo doble cabía, color morado, propiedad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, adscrita a la Policía Estatal división Unidad de Protección a la Mujer, circulaba por la Av Villa de León en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la Av Villa de la Torre, una motocicleta qué viajaba a exceso de velocidad por la última citada, en sentido contrario y sin casco, no hace alto respectivo y se le impacta a la primera en la parte frontal izquierda, saliendo volando el motociclista y pegando contra la patrulla para caer al piso con traumatismo craneoencefálico severo.

Publicidad

A la llegada de los Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal ya nada se podía, pues el joven ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal división Caminos acordonaron la zona para preservar la escena, mientras que Peritos de campo de los Servicios Periciales, levantaron muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el conductor de la Patrulla fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien determinará su situación legal.

Publicidad

Personal del Servicio Médico Forense, se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Al cierre de esta edición se desconoce la identidad del occiso.

Código QR para compartir esta nota:

Shortlink: https://a.criticadn.mx/8m6

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Mueren dos en choque contra camioneta de CFE

Publicidad