Morena, dos diputadas, una regidora y un canadiense, patrocinan una MEGA-BORRACHERA en San Blas

En lugar de ver qué es lo que necesitan las clases desprotegidas del mismo San Blas o de otros municipios que fueron afectados por el fenómeno metereológico, un grupo de morenistas despilfarran recursos al para hacer una pachanga.

Mientras que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, anda todos los días sin descanso gestionando recursos y visitando a los afectados por el paso del huracán Rosly, algunos personajes de su equipo político en lugar de ayudarle demuestran solo su voracidad personal y su insensibilidad ante lo que ocurre en nuestra entidad.

El y las patrocinadoras de la mega-borrachera en San Blas… como Layín, con Taquito, Ruidito y Traguito.

En efecto, tanto la Dirigencia Estatal de Morena, que dirige Zaira Iturbe; como las legisladoras morenistas, Myrna Encinas y Nadia Bernal; la regidora tepicense, Marina Rentería; y el canadiense, ahora metido a la política, Max Jackson; son patrocinadores de una MEGA-BORRACHERA que se llevará a cabo el próximo sábado 29 de octubre.

Publicidad

Así lo dio a conocer la legisladora María Myrna Encinas García, mejor conocida como “La Mariguas”, quien recientemente, el pasado domingo, hizo una “cabalgata” con solo 2 jinetes, pues no tuvo poder de convocatoria.

Ahora, “para sacarse la espina” la diputada oriunda de la playa privatizada de Los Cocos, en San Blas, está citando nuevamente a otra “MEGA-Cabalgata”, y para que ahora sí vaya la gente les promete que habrá Banda en vivo, cerveza y carnitas, emulando las pachangas de “taquito, traguito y ruidito” del exalcalde Sanblasense “Layin”, Hilario Ramírez.

En tanto, cientos de miles de nayaritas de varios municipios, incluido San Blas, están sufriendo porque perdieron todo su patrimonio debido al paso del huracán Roslyn que entró a Nayarit, el pasado domingo 23 de octubre, en categoría 3.

Publicidad

Así pues, se demuestra la incongruencia que pregonan, la insensibilidad y su nula empatía hacia los nayaritas en desgracia, por parte de los “patrocinadores” de este evento, que, dicho sea de paso, realmente es campaña anticipada en las aspiraciones personales y de grupo de la corrupta y prepotente legisladora “de regalo“, Myrna “La Mariguas” Encinas. 

Todos los pagarán la pachanga.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?