Publicidad

Monitorea SSPC medidas sanitarias en tianguis de automóviles en Tepic

Trabajos en conjunto de la SSPC y Movilidad para evitar la propagación del COVID-19
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

En atención a las instrucciones del gobernador Antonio Echevarría García, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de Protección Ciudadana y Bomberos a cargo de Cesar Guzmán Rangel en coordinación con la Secretaría de Movilidad acuden a las instalaciones del tianguis de autos de la capital nayarita para brindar las recomendaciones sanitarias ante el COVID-19.

Durante el operativo monitorean el número de asistentes al lugar de venta de automóviles y establecimientos que se encuentran en las inmediaciones, esto con la finalidad de fortalecer las medidas preventivas sanitarias ante el COVID-19.

Publicidad

Entre las recomendaciones para ciudadanos fueron el mantener distancia de un metro y medio entre cada persona, lavarse las manos con frecuencia y el uso gel antibacterial.

Finalmente, los directores de ambas corporaciones hicieron una invitación a la ciudadanía para permanecer en sus casas, evitar aglomeraciones y seguir de forma responsable las recomendaciones compartidas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad