Publicidad

Misteriosa muerte de velador en Xalisco

El señor quedó tirado en una empresa ubicada en el pueblo de Trigomil.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Este miércoles se registró una extraña muerte de un señor que se dedicaba a cuidar por las noches una empresa de la familia Menchaca, misma que tiene como nombre “Terrasana”, dedicada a la fabricación de composta.

En efecto, el velador fue hallado sin vida justo en la entrada de la mencionada compañía, ubicada en el pueblo de Trigomil, municipio de Xalisco, donde vecinos del lugar, lo identificaron como “Santos”, de 73 años de edad.

Publicidad

Al verlo tirado en el suelo, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, pues pensaron que se había desmayado ya que aparentemente no presentaba lesiones.

Así, llegaron al lugar paramédicos que intentaron atender al individuo, pero lo único que hicieron era confirmar que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Nayarit y demás autoridades que llegaron también al lugar, el cual quedó acordonado, para levantar indicios de la escena.

Hasta el momento no se ha confirmado el motivo de su deceso, pues se cree que murió tras caer y sufrir un golpe, que pudo fallecer a causa de un paro cardiorrespiratorio y no se descarta que pudo haber recibido un impacto por detrás de la cabeza, pero esa situación la resolverán en el Servicio Médico Forense, quienes le harán la autopsia correspondiente para conocer a ciencia cierta por qué falleció este señor.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad