Publicidad

Mirtha Villalvazo coloca la primera piedra del nuevo Campus PEACE Punta de Mita

La alcaldesa morenista agradeció a la Fundación PEACE por la labor social que realizan en Bahía de Banderas y por hacer equipo con su administración municipal.
Por: Mónica Escalante | criticadn.mx

El sueño de jóvenes, padres de familia y la Fundación PEACE comienza a hacerse realidad pues el pasado miércoles por la tarde se acaba de colocar la primera piedra de la construcción para lo que será la Escuela Preparatoria en la comunidad de Punta de Mita, a un costado de la telesecundaria, pues ante la educación como prioridad social en la niñez y juventud, está obra arrancó con gran entusiasmo y compromiso.

Mirtha Villalvazo Amaya, apoyando la educación y la ayuda social.

Por su parte la presidenta municipal Mirtha Villalvazo Amaya, agradeció el trabajo tan importante que realizan para Coral del Risco, Emiliano Zapata e Higuera Blanca, principalmente, destacando que aunque el tema de educación no es parte del presupuesto de egresos de los municipios, para la presidenta ha sido prioridad gestionar los recursos y aportar a la educación en Bahía de Banderas.

Publicidad

“La educación no es parte de ingresos o egresos del municipio pero en este gobierno pensamos que sin educación no hay transformación, por ello estamos aquí y no hemos dejado de sumarnos por nuestra niñez y juventud; gracias a la comunidad, esto es una realidad, estoy muy contenta de ver como una organización viene a poner la muestra de seguir adelante, nos muestra que somos el gobierno cercano a la sociedad, a las fundaciones y empresas para poder hacer grandes proyectos como lo es esta escuela; sociedad y gobierno nos unimos para hacer la mejor historia”, concluyó la alcaldesa.

Finalmente se guardaron en una “cápsula de tiempo” algunos objetos que simbolizan el presente de hoy, quedando enterrado junto a lo que será la escuela, posteriormente alumnos y maestra de lenguaje de señas, cantaron una emotiva canción en este lenguaje, dejando aplausos fuertes por cada detalle para lograr la escuela preparatoria en la comunidad de Punta de Mita.

El evento de la Fundación PEACE.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad