La legisladora de Morena, ahuyenta las inversiones, mientras el mandatario estatal trabaja para que empresarios nacionales y extranjeros vengan a Nayarit a instalar sus negocios y dar empleo. *Hoy engañó a los Policías Estatales y miembros de la Marina para amedrentar a los inversionistas que no han cedido en sus oscuras intenciones de una extorsión simulada. *Los extranjeros solicitan la pronta intervención del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero y de las Embajadas de Estados Unidos y Canadá.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx
Mientras que el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha realizado un gran esfuerzo en todo un año para que los empresarios nacionales y extranjeros vengan a esta entidad a invertir sus recursos económicos para generar desarrollo económico y social, respetando el medio ambiente, una legisladora que, al parecer, no está bien de sus facultades mentales, se la ha pasado por varios meses acosando y hasta amenazando de muerte a varios extranjeros canadienses y estadounidenses por cuestiones irracionales.
Se trata de la legisladora “de regalo”, que llegó al Congreso del Estado por la vía plurinominal y, supuestamente, a través de un turbio juicio federal electoral del que después estaremos dando más detalles.
En efecto, la diputada de San Blas, Mirna María Encinas García, conocida en la zona costera como “La Mariguas”, ha llegado de manera prepotente, arbitraria y altanera, ha intentar despojar de sus propiedades privadas a varios extranjeros que desde hace más de 30 años han invertido en la zona aledaña a la Playa Limoncitos, en el ejido de Jolotemba, en el municipio de San Blas, Nayarit.
Lo peor del caso, es que, este viernes desde muy temprano, está utilizando a la Policía Estatal de Nayarit y a miembros de la Marina Armada de México, para amedrentar a los inversionistas, pues se supo que con la mentira de que en el lugar había “varias personas armadas” ella solicitó la presencia de los uniformados, cuando en realidad lo que pretende solo es infundir miedo y atemorizar a los inversionistas.
De hecho, sintiéndose toda una “poderosa” e “intocable”, la demente congresista, pretende desalojar de sus propiedades privadas a los extranjeros, cosa para no creerse y totalmente ilegal.
Así pues, este día, con la excusa de que al ejido de Jolotemba, en el municipio de San Blas, se le concedió la Concesión de la Zona Federal y Terrenos Ganados al Mar, hoy muy oronda, la dizque representante popular, Mirna Encinas, ya agredió verbalmente y hasta físicamente a quien ella quiere en ese lugar, actuando de manera prepotente e ilegal, sintiéndose protegida por los uniformados.
Hemos de recordar que la morenista, desde hace un par de años, ha hostigado y actuado ilegalmente, en varias ocasiones, en contra de los extranjeros, Larry Polin, Thomas Springston, Ricardo Kaufmann, Agustín Lomelí, Marcos Aceves, Yadhira Cisneros y Angela Birkenbach, quienes desde hace más de tres décadas han invertido varios millones de dólares y que ofrecen en esa zona al menos 150 empleos, a través de Complejos Turísticos, Restaurantes, un Campamento de Protección de Tortugas, Producción de Cocos de Agua, Hortalizas y un Vivero.
Es por tanto que los afectados por Mirna “La Mariguas” Encinas García, piden urgentemente una reunión con el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, de quien ven que es un hombre recto y justo, para que vea el asunto que ahí sucede, pues lo que hace la legisladora, va en contra de la política que a lo largo de este año de su gobierno él ha implementado y expresado a favor de la inversión legal y con justicia social.
Asimismo, los estadounidenses y canadienses que se mencionan en esta nota informativa solicitan la pronta intervención de las embajadas de Estados Unidos de América y de Canadá, para que también tomen cartas en este asunto que sin duda ahuyenta a la inversión legal y deja en duda la confianza que hay en la administración del mandatario de Nayarit.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.