Publicidad

Miguel Ángel Navarro Quintero recibe el “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”

El galardón se entrega a quienes tienen una actuación recta y transparente y por su compromiso con el sector industrial y sus contribuciones al desarrollo de México.
Por: Lenin Guardado/Crítica dn

El senador Morenista, Miguel Ángel Navarro Quintero, recibió por parte de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) el “Premio Águila Canacintra al Mérito Legislativo 2020”.

Este galardón se da después de valorar y reconocer la labor de los integrantes del Poder Legislativo, así como su aportación al desarrollo económico, político y social del país, acentuando especialmente el compromiso del legislador con el desarrollo de la industria nacional.

Publicidad

Al recibir este significativa presea, el doctor Navarro Quintero, comentó: “me compromete también a seguir ofreciendo lo mejor de mi trabajo legislativo para bien de México y de Nayarit”.

Dicho premio, es el símbolo que representa el reconocimiento al compromiso, la entrega y la visión de un México capaz de adaptarse a los tiempos actuales y complejos en donde la constante permanente es el cambio.

De Nayarit, Navarro Quintero, fue el único galardonado en esta ceremonia.

Este reconocimiento se otorga a aquellos legisladores que se han distinguido por su compromiso con el sector industrial y sus contribuciones al desarrollo de México, por sus aportaciones al Estado de Derecho, tanto en su facultad de legislar, como en la de constituir un contrapeso democrático al Poder Ejecutivo y por su empeño con las mejores causas de la sociedad.

Publicidad

Asimismo, según se explicó en el evento llevado a cabo hoy en la ciudad de México en la sede de CANACINTRA nacional, también se da a esos legisladores por su creatividad, responsabilidad, tenacidad y esfuerzo en el desempeño de sus tareas legislativas y su actuación recta y transparente y el ejercicio del deber de los servidores públicos de rendir
cuentas de su desempeño.

Recientemente el premiado, Navarro Quintero, recientemente ha solicitado licencia en la cámara de senadores para separarse del cargo a partir del 15 de diciembre, permiso que ya le fue otorgado por el pleno de la asamblea.

Cabe mencionar, que desde hace dos años, Miguel Ángel Navarro Quintero, es quien lidera los sondeos y encuestas para ser el candidato a la gubernatura de Nayarit, para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad