Publicidad

Miguel Ángel Navarro Quintero está en su mejor momento político…

Vamos a hacer un ejercicio muy simple para dejar muy en claro que el doctor Navarro Quintero está en su mejor momento político y que va que vuela para ser el gobernador de este estado... con números y datos fríos.
Por: Mijail Paredes/Crítica dn

Vamos a hacer un ejercicio muy simple para dejar muy en claro que el doctor Navarro Quintero está en su mejor momento político y que va que vuela para ser el gobernador de este estado.

Para ello muestro en la imagen de abajo los resultados electorales de tres elecciones distintas. Dirán que eso no sirve de nada, yo digo lo contrario, los números son poesía premonitoria….

Publicidad

También haré gala de mi lenguaje más sencillo y menos soez; utilizaré peras y manzana para que la lectura resulte amena y entendible.

Aclaro, no me hago responsable si alguno o alguna de los que gritan ¡¡muera Delgado, ahorquen al Monreal, esto es una INPOZISION!!!, pues no quiere entender lo que está más claro que el agua.

Espero que mis datos les sirvan para entender a Delgado y a Andrés Manuel, al parecer no han entendido que estos dos chairos van por las 15 gubernaturas en disputa…y eso solamente será posible con los hombres  y mujeres que garanticen votos, que ganen pues….

Publicidad

Podemos ver en la imagen el porqué Navarro y es el perfil idóneo y sin discusión.

En la elección de 2005 saca nada más y nada menos que 161 mil votos, hay quienes aseguran que le ganó al Ney y pues ese chaparrito es capaz de hacer trampita pues…

En la elección del 17 Toño se alza con el triunfo con sólo 178 mil votos coras. Cabe decir que AEG gana con un margen holgado…

Fe de erratas. En la imagen dice ELECION cuando en realidad es ELECCIÓN…

Pasemos a la elección para senadores en Nayarit del 2018. Tenemos que, el doc Navarro Quintero saca la nada despreciable cantidad de 199 mil votos contantes y sonantes, lo que hizo que Cora también fuera senadora.

A ver díganme, si el padrón de Morena Nayarit es de 4 mil votos, ¿De dónde chingados sacó Navarro 195 mil votos más? En efecto, los nayaritas lo adoran, con 4 mil méndigos votos, el señor no hubiera sido ni regidor por Puga…

Señores, esas son las valoraciones que hacen los partidos, éstos quieren ganar la contienda, pensar así es pensar objetivo y pragmático como lo hace el jefe de la chairiza.

Pero en el caso de Navarro no todo es pragmatismo, el señor ya trae en la bolsa 199 mil votos del 18; también trae un trabajo brillante en favor de la 4T y es un hombre íntegro que sabe hacer política.

A ver, díganme ¿Quién le habría ganado en la encuesta morena? En efecto, nadie y ni juntos.

Si las elecciones federales son más frías que las locales y aún así con un año de diferencia Navarro para senador sacó más votos que Toño y estoy seguro que el doc sacará una victoria aplastante en el 21, como nunca antes en nuestra puta historia.

No sólo se piensa ganar el gobierno del estado, la 4T y Navarro tienen para ir por todo…

¡Hasta la Victoria Siempre!

P.D. En la elección del 18, Gloria Núñez y Naranjo Productions sacaron 78 mil votos, por ello Gloria es senadora por primera minoría y Naranjo sigue llorando.. .entonces, ya podemos esperar que Gloria siga con sus 78 mil sin un Polo, con un PRI medio traidor y un PRD intubado, y por otra parte, Navarro siga con sus 199 mil más los de un PT más fuerte y un Verde que ha sabido hacer su trabajo. En resumen, en el 21 la elección será una masacre….

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad