Publicidad

“Mi papá fue procurador de este rancho; si me bajan se los va a cargar la verga”: teporocho en operativo de Tepic

Prepotente y alcoholizado se presume que amenaza a los elementos de la Policía Vial por su detención al conducir en estado de ebriedad el hijo de Hector Bejar, ex procurador de Nayarit.
Por: Alaín López | criticadn.mx

Esta madrugada fue asegurado un “junior” en el alcoholímetro instalado por parte de la Policía Vial en la avenida de los Insurgentes entre las avenidas Xalisco e Ixtlán de la ciudad de Tepic, esto después de amenazar con hablarle a su papi para que lo dejen ir de inmediato ya que salió positivo en el examen de alcoholemia.

Se conoció por medio de testigos y versiones de elementos de seguridad que una camioneta marca GMC, tipo Sierra, color negro, circulaba a exceso de velocidad por avenida de los Insurgentes y al llegar al puente superior, casi impacta a los automóviles delante de él, por lo que los uniformados de inmediato prendieron las alarmas deteniendo al conductor, quien comentan que de manera prepotente les señalaba: “no saben con quien se meten», «se los va a cagar la vrg si me bajan de la camioneta» «mi papá fue procurador de este rancho, bola de muertos de hambre».

Publicidad

A pesar de las amenazas e insultos y más de una veintena de llamadas finalmente bajó de la unidad, teporocho que fue identificado como Hassan Bejar, a quien al hacerle el examen de alcoholemia se presume que arrojó como resultado 0.97, es decir, más de 2 veces la cantidad para considerarse ebrio, por lo que este buen hijo del Notario Héctor Bejar Fonseca, comentan personas que atestiguaron los hechos que empezó a señalar que en la notaria de su papá, le hacen todos los tramites a varias personas pertenecientes a grupos delincuenciales de esta zona, por lo que les empezó a marcar por celular para que lo dejaran ir.

Cabe destacar que hace un año, a los Notarios titular y suplente José Luis Bejar, papá e hijo con el mismo nombre y su primer apellido, les fueron retirados los Fiat de la Notaria, por diversos delitos, y coincidentemente son hermano y primo de Héctor Bejar y Hassan Bejar respectivamente.

Finalmente, elementos de la Policía Vial remitieron al Hassan Bejar, mejor conocido como “el narco junior” por algunos elementos policiacos, ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana quien lo dejo ir de manera inmediata; la unidad fue remitida al corralón.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad