Publicidad

Mi equipo se llama Nayarit: Adahán Casas

El diputado sigue de cerca con la gente, escuchándola para solucionar sus problemas mientras llegan los tiempos electorales en la entidad que definan a quien será el candidato a gobernador por la Alianza "Sí por Nayarit" conformada por los partidos PRI, PAN y PRD.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

A paso firme y la mira puesta en mejorar la calidad de vida de las familias nayaritas,  el diputado Adahán Casas, el más fuerte aspirante a la gubernatura de Nayarit por el PAN en el 2021,  continúa sumando y haciendo equipo con hombres y mujeres de todo el estado, sin importar partidos ni colores, con el propósito de construir un Mejor Nayarit: “Si sumamos esfuerzos y trabajamos como un solo equipo nos va mejor”, señaló durante una gira realizada por la zona rural de Tepic.

En los poblados de San Fernando, Francisco I Madero y Pochotitán, afirmó que las cosas pueden mejorar en el campo con nuevos esquemas de producción y comercialización que dejarían grandes beneficios económicos para todo Nayarit “porque si le va bien al campo, hay dinero circulando y nos va bien a todos,  yo conozco y he trabajado este ramo y  pongo mi experiencia al servicio de los nayaritas”

Publicidad

Así mismo destacó las enormes posibilidades para el desarrollo del campo y las actividades productivas, a través de cultivos alternativos, siembra por contrato, invernaderos y productos orgánicos, así como nuevos esquemas de comercialización de las cosechas. Adahán Casas afirmó que Nayarit tiene recursos naturales y humanos  para revolucionar el campo como lo han hecho Jalisco y Sinaloa; lo que se necesita es promover la inversión en el sector y atreverse a dar el salto de campesinos a empresarios agroindustriales.

Cabe mencionar que Casas Rivas es el favorito para encabezar la Alianza recién formalizada entre los partidos políticos PRI, PAN y PRD, que competirán unidos en las próximas elecciones del 2021.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad