Publicidad

Inicia la Construcción de  nuevo Parque Público en Jala

Amig@s de la Colonia "Lucio Cabañas", se los dijimos en su momento y hoy les estamos cumpliendo: Carlos Carrillo
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Iniciamos con la Rehabilitación de su parque publico, donde se contempla la construcción de cancha de usos múltiples con alumbrado LED tipo reflector, tableros de acrílico, pintura, lamparas nuevas, juegos infantiles, instalacion de bancas y botes de basura de acero.

Carlos Carrillo, alcalde cercano al pueblo.

En esos términos, se expresó el presidente de Jala Carlos Carrillo, ante vecinos de la Colonia Lucio Cabañas, de la cabecera municipal de Jala.

Publicidad

Acompañado de regidores y representantes de la colonia, llevarón a cabo el arranque de los  inicios de lo que será el nuevo parque publico, cuya inversión será de 1 Millón y Medio de Pesos en beneficio de 500 habitantes.

A nombre de los colonos, habló el líder social Samuel Magallanes, quien reconoció la voluntad del gobierno de Jala y manifestó su agradecimiento al presidente municipal, por haber atendido el llamado de las familias que habitan esta colonia y que ahora contarán con un espacio digno para practicar sus actividades deportivas y recreativas.

Más obras para Jala.

Sin duda un nuevo espacio para practicar Básketbol, Fútbol y Voleibol.

Publicidad

En su mensaje final, Carlos Carrillo dijo: «No nos detendremos ante las adversidades, vamos a seguir llevando mas beneficio social para los habitantes de esta tierra bendita de dios» Puntualizó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad