Publicidad

México supera a Japón en Austria

Jiménez y el 'Chucky' fueron los autores de los goles del Tricolor.
Por: Agencias/Críticadn

México completó la perfección en la gira europea con una victoria de 2-0 ante Japón en tierras austriacas, en un partido muy contrastante.

El Tricolor vivió momentos complicados en la primera mitad y Guillermo Ochoa se convirtió en el héroe Tricolor en los primeros 45 minutos. El arquero tuvo cuatro atajadas clave para que ambos equipos se fueran al descanso con el empate sin goles.

Publicidad

Para la segunda mitad México salió con otra mentalidad, además llegó una intensa niebla que le benefició al conjunto azteca, que comenzó a generar jugadas de peligro.

Poco a poco llegaba México al marco de Daniel Schmidt hasta que al minuto 63, Raúl Jiménez en una jugada de combinaciones por la banda izquierda consiguió abrir el marcador.

El gol hizo que México jugara más suelto y cinco minutos más tarde, Hirving Lozano logró el segundo tras una jugada elaborada por la derecha.

El 2-0 no reflejaba lo ocurrido en el primer tiempo, pero era justo por lo que realizó el Tri en la segunda mitad.

Después de los dos goles el partido vino a menos, sin embargo hubo dos jugadas de peligro más que terminaron fuera de la portería.

México cierra el año con victoria y está listo para un 2021 lleno de retos, donde lo principal es la Copa Oro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad