Publicidad

Mexicanos prefieren al “Jabón Zote”

Seguidores de AMLO llaman a boicotear al jabón “Escudo” de Claudio X. González.
Por: Agencias/CDN

Según añaden publicaciones en la red social, el tradicional jabón mexicano que es empleado para lavar ropa, tiene diversos usos que incluyen la higiene personal, problemas de acné, crecimiento de cabello, protección al pelaje de mascotas, limpieza de vehículos, desinfectar heridas, reducir infecciones vaginales e incluso controlar las fugas de gas.

Estos detalles que califican al artículo de limpieza como “milagroso”, han desatado una ola de decenas de posts que hablan sobre los beneficios de éste, sin contar los memes que no podían faltar.

Publicidad

Cabe destacar que esta tendencia comenzó en redes sociales tras la supuesta decisión de la empresa dedicada a la fabricación de productos higiénicos, Kimberly-Clark, de no invertir en el país. Razón por la que internautas invitaron al público a no consumir productos de dicha marca, entre ellos se encuentra también el jabón “Escudo” que es de Claudio X. González, empresario acérrimo contrincante del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad