Megacable, empresa ratera y con servicios de porquería

Roba a manera “hormiga” a sus clientes, cobra servicios no solicitados o servicios "fantasmas", y engañan en su servicio de internet, dan muchos menos megas que los que el cliente paga.

Millones de pesos tiene de ingresos de manera ilegal la empresa Megacable dedicada a la telefonía, servicios de internet y televisión, según datos allegados a Crítica Digital Noticias, por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, la PROFECO.

Y es que, se ha descubierto que en los recibos que mes con mes llegan a todos sus clientes, a varios, cientos o miles,  les están  robando,  cobrándoles servicios no solicitados como lo son televisiones adicionales, dándoles menos megas en internet o el servicio de una cochinada llamada “XView”.

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La empresa denominada “Megacable telefonía por cable S.A.  de C.V.”, con domicilio fiscal en Avenida Lázaro Cárdenas #1694 en Colonia Del Fresno en Guadalajara, que es la que brinda sus servicios en gran parte del país, y en Tepic con domicilio en la Calle Magnolia, # 212, en la Colonia San Juan. Es hoy por una de las compañías que más quejas tiene por parte de sus clientes y consumidores.

Cobros indebidos como este son los que están apareciendo en los recibos que expiden mes con mes.

Las quejas son variadas, desde que no dan los 30 o 20 megas de velocidad que dicen ofrecer en sus contratos, el cobro indebido de televisiones adicionales, el cobro no solicitado de una porquería llamada “XView”, llamadas no realizadas, no poder cancelar contratos y cobros de días que no dan el servicio.

Así pues, se ha detectado que en los recibos que expide Megacable, están cobrando desde 40 hasta 200 pesos adicionales, por lo que continuamente la gente se está quejando en sus oficinas, donde, dicho sea de paso, el cliente no arregla nada, pues lo traen “peloteando” diciéndole que esa queja la tiene que hacer por teléfono y cuando llaman ahí le dicen que lo tiene que hacer personalmente en una sucursal.

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En las sucursales las empleadas no solucionan nada, pésima atención al cliente.

También cuando los clientes llaman al número 690 00 00 dizque para cualquier aclaración, en primer lugar lo dejan esperando de 15 a 30 minutos con la finalidad de que el cliente se enfade y desista en poner su queja, pero cuando al final se logra contactar a alguien al otro lado de la línea, en su gran mayoría nunca se solucionan los problemas.

Cobros de 50 pesos por cajas adicionales o por el mentado “XView”, de otros 50 pesos, se los están metiendo en los recibos a la gente sin que éstos puedan hacer algo al respecto en las sucursales o en sus mentados teléfonos de “atención a cliente”.

Servicios de porquería son los que dan. El clientre contrata una cosa y le dan otra.

Es por ello que se recomienda a la población, clientes de esta mediocre empresa de telefonía, internet y cable, que acuda a poner su queja a la delegación de la PROFECO, en donde en cuestión de minutos le atenderán si usted lleva ya dos copias de su recibo de Megacable y dos de su credencial de elector.

Aunque pareciera que es poco lo que le roban a un cliente, algo asi de 50 pesos por mes, si lo suman de manera global, podríamos decir que, efectivamente, lo que está robando la empresa Telefonía por Cable S.A. de C,V. son millones de pesos y solo porque la gente es dejada y no quiere ir a perder un poco de su tiempo para ponerle un alto a esta empresa de rateros que ofrecen servicios de porquería.

Quejas como esta es la que deben poner los clientes en la PROFECO, llevar dos copias del recibo de megacable y dos copias simples de identificación. En 15 minutos queda la queja por la robadera que le hacen a los clientes. Tendrán que devolver el dinero los rateros de Megacable.
En la Profeco, buena atención, asesoramiento y están al lado del cliente.

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