Publicidad

Medio Maratón «Tepic 21K» es de los mejores del país

Es igual o superior a los de Mazatlán o Puerto Vallarta, afirmó Guillermo González, secretario general de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit.
Por: Alfredo López S. | criticadn.mx

«El Medio Maratón Tepic 21K, está colocado entre los mejores», comentó el secretario general de la Asociación de Atletismo de Nayarit, Guillermo González Salas.

Dijo que esta segunda edición del Medio Maratón trajo la participación de atletas con récords internacionales, deportistas nacionales ranqueados en competencias europeas, así como los primeros lugares del Maratón de Ciudad Juárez, así como de León, Guanajuato, entre otros.

Publicidad

Con la participación aproximada de más de 600 corredores, el gobierno municipal de Geraldine Ponce con la segunda edición del Medio Maratón Tepic 21k 2023, se consolida como una de las ciudades de mayor importancia en el calendario anual de carreras en el país.

Al respecto, González Salas señaló que «este Maratón se ha colocado entre los mejores bastante rápido, sobre todo para ser su segunda edición, por la convocatoria, presencia de atletas de renombre, además de la premiación que es muy buena», este último aspecto dijo es igual o superior a la del Maratón Internacional de Mazatlán, Puerto Vallarta y Tequila.

Este año Tepic, se destacó por la logística del evento y en el cuidado de los atletas, antes, durante y después de la carrera, es sin duda un plus que viene a sumar a que el próximo año vengan más competidores.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad