Publicidad

Medallista olímpico nigeriano busca equipo en México

En Liga MX buscan equipo para Obi Mikel
Por: Agencias/Críticadn

El histórico exjugador del Chelsea, Obi Mikel, puede recalar en el futbol mexicano en el próximo mercado de transferencias, esto luego de que rescindiera su contrato con el Trabzonspor de Turquía.

El intermediario del jugador, Roberto Sáez Prado, aceptó que está buscando un equipo para que el elemento de 33 años pueda continuar con su carrera futbolística.

Publicidad

“Estamos viendo opciones. Hablamos con América y Cruz Azul, pero ya le digo de momento no hay interés”, comentó a este portal.

El español externó que están viendo alguna posibilidad de que el ganador de una Champions League y dos Premier League pueda llegar a España.

El representante europeo aceptó que han visto las posibilidades de otras escuadras en Liga MX.

Publicidad

El ganador de una medalla de bronce con la Selección de Nigeria en Río 2016 disputó 19 compromisos en su última temporada en Turquía.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad