Matan a un niño de 10 años en ataque armado a una casa en Guanajuato

El niño se encontraba con otros familiares o más personas dentro de la casa, contra quienes aparentemente iba dirigida la agresión.

Un niño de diez años murió al recibir varios balazos durante un ataque a su casa, en una colonia de Apaseo el Grande, en la madrugada del martes.

Apenas a mediados de este mes en este mismo municipio, otra adolescente falleció también en un ataque a su domicilio, junto con su padre.

Publicidad

El niño se encontraba con otros familiares o más personas dentro de la casa, contra quienes aparentemente iba dirigida la agresión de los responsables, pero los disparos lo alcanzaron y le quitaron la vida.

El ataque armado tuvo lugar en una casa de la colonia La Villita en Apaseo el Grande.

El reporte de las autoridades municipales fue que a las 5 de la mañana fueron avisadas de disparos en un domicilio de la privada Rosales en la colonia mencionada.

Publicidad

Cuando acudieron preventivos a la casa, encontraron al niño sin vida, con heridas por arma de fuego.

Los responsables dejaron también una cartulina con un mensaje donde atribuyeron el crimen a un grupo de la delincuencia organizada.

El 16 de junio, también en la madrugada, otra adolescente murió en una incursión de hombres armados a su domicilio, donde se encontraba con su papá, quien también perdió la vida cuando recibieron varios disparos.

Ambos vivían en la colonia Guadalupano. Un menor, presuntamente hijo y hermano de las víctimas, sobrevivió al ataque y pudo salir a pedir ayuda.

Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por los dos, que habían fallecido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2022.

img src="https://criticadn.mx/wp-content/uploads/2022/11/CIntillo_29.5x5-scaled.jpg" />
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?