Publicidad

MasterChef “La Revancha” 2019 rumbo a la final en Riviera Nayarit

La semifinal del reality show de cocina más exitoso del momento se grabó en los maravillosos escenarios de El Tesoro del Pacífico Mexicano.
Por: Norma Hernández/CDN

MasterChef México 2019 “La Revancha”, el reality show de cocina más exitoso en México, está llegando a su fin; por lo que en julio pasado la producción del programa viajó nada más y nada menos que a la Riviera Nayarit para grabar el especial de la eliminatoria a semifinales.

Los escenarios de este destino turístico fueron todo lo lucidores que se esperaba, aderezados con los condimentos favoritos del programa: mucho espectáculo, risas, enfados, drama y, por supuesto, mucha cocina, además de la presencia de grandes chefs en cada una de las pruebas.

Publicidad

Desde magníficas locaciones como la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle y el Club de Playa Tierra Tropical de San Pancho, los cocineros que ya están en la recta final presentaron sus platillos a los implacables jueces: Betty Vázquez, Adrián Herrera, Benito Molina y José Ramón Castillo, bajo la conducción de la guapísima Anette Michel.

También hubo invitados especiales, tanto del mundo culinario como de la industria turística, que serán parte de las sorpresas que MasterChef México tiene preparadas para la audiencia en la penúltima edición del programa, en el que veremos a los concursantes dar todo en la caja misteriosa, el reto creativo y la tan temida eliminación.

Promoción a través de la gastronomía

Publicidad

La chef Betty Vázquez, quien además se ser una de las jueces más populares del show lleva con orgullo el título de Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, accedió a hablar con la OVC entre corte y corte para compartió su experiencia de grabar esta semifinal en su tierra:

“A ustedes, a todos los que nos ven, a todos los que nos siguen en redes sociales, a la gente que ve y prende la televisión todos los domingos, ¡Muchísimas gracias! Hoy estamos en mi tierra, en un espacio que me ha hecho crecer como persona y que me ha hecho crecer como profesional. Riviera Nayarit para mí ha sido un escaparate, pero también una fuente de inspiración; tener estas playas, tener lagunas, ciudades coloniales, la gente que es cálida, —con calidez y con calidad—, eso es lo que es Nayarit… Eso es Nayarit Enamora”.

Hernán Albaraneque, productor ejecutivo, aplaudió la gran labor realizada para esta semifinal desde la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit y la Secretaría de Turismo del Estado de Nayarit para promover el destino, deseando que este esfuerzo obtenga el alcance que se merecen.

Así mismo, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) y de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC), Jesús Carmona Jiménez, calificó como un gran acierto de la producción traer el programa a la Riviera Nayarit, donde se brindan todas las facilidades a este tipo de producciones que impulsan su imagen y con ello se promociona la entidad como destino turístico a nivel nacional e internacional.

“Estamos muy contentos de que por primera ocasión la Riviera Nayarit sea el escenario de la grabación de MasterChef México, bienvenidos, Nayarit es su casa”, comentó.

ACERCA DE MASTERCHEF 2019 “LA REVANCHA”

+ De los 18 concursantes con quienes el programa inició en julio de este año, cuatro han llegado a la semifinal: Memo Cruz, Carmen Miranda, Cyntia González y Rogelio Torres, —luego de la salida de Kennia Flores el pasado 20 de octubre— aunque solo tres de ellos se verán las caras en la gran final.

+ El domingo 27 de octubre, los cocineros tendrán que cumplir el reto del décimo sexto capítulo de “MasterChef La Revancha”, a las 21:00 hrs. por Azteca Uno.

+ Este show, que además se transmite los jueves a las 22:00 horas por Discovery Channel a través de su programa Discovery Home and Health, principalmente en América Latina, dará sin duda más proyección a la Riviera Nayarit.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad