Publicidad

¡Masacre en Tabasco!

Un comando armado mató a varias personas dentro de un bar. Tres eran hermanos.
Por: Agencias/CDN

Durante la noche de este domingo 15 de septiembre, se registró un ataque a balazos al bar denominado «Doña Rosa» ubicado en la ranchería estancia vieja a las afueras de la ciudad de Villahermosa.

El saldo del ataque fue de 5 personas fallecidas y al menos 3 lesionadas que se encontraban al interior del bar ubicado en una carretera que conduce de la ciudad de Villahermosa, Tabasco; al municipio de Reforma,Chiapas.

Publicidad

Tras el ataque armado, los lesionados fueron trasladados a un hospital y las autoridades acordonaron la escena del crimen.

Además la carretera fue cerrada a la circulación y se turnó el caso a los peritos de la Fiscalía General del Estado mismos que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Publicidad

Al lugar de los hechos también arribaron los elementos de la guardia nacional quienes se coordinaron con elementos de la Policía Estatal para realizar las investigaciones correspondientes.

Las primeras indagatorias arrojan que tres de los hoy occisos eran hermanos avecindados en la ranchería Río Tinto del municipio de Centro, Tabasco, mientras que los otros dos tenían una relación más lejana de parentesco con los primeros.

Referente a los hechos ocurridos al momento no se descarta ninguna línea de investigación y se trabaja para obtener un resultado lo más pronto posible y dio a conocer de manera extraoficial que todo ocurrió poco antes de la media noche de ayer cuando un comando armado llegó hasta el lugar y sin más abrió fuego contra los que ahí estaban para luego huir con rumbo desconocido.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad