Publicidad

Martha Elena García, ni en cuarentena deja de ayudar a los más necesitados

La diputada federal panista, donará 2 meses de su sueldo para hospitales, y también encabeza una campaña de apoyo alimentario entre amigos para distribuirlo a las personas de escasos recursos que se han quedado sin ingreso económico en esta contingencia sanitaria.
Por: Lenin Guardado/Críticadn

Como siempre se ha distinguido, la diputada federal panista, Martha Elena García Gómez, ha sacado nuevamente su humanismo y pondrá su granito de arena para mitigar los estragos que se están viviendo en estos días por la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia del coronavirus covid 19.

Así pues, la también exsenadora de la república ha informado que la próxima semana enviará al Congreso del Estado, una cantidad total correspondiente a dos meses de su salario como representante popular, con la finalidad de que sean los diputados locales, los que lo destinen al sector salud.

Publicidad

Este fue la publicación que realizó este viernes por la noche, en su red social , “la señora Martha”, como se le conoce coloquialmente: “Buenas noches. A partir del lunes iré o mandaré al Congreso del Estado dos meses de mi sueldo para que sea destinado a la Mayor brevedad a los hospitales de todo el estado. A cubrir también a los médicos, enfermeras y personal que labora en esos hospitales. Continuaré con las donaciones que estamos haciendo con mi equipo para personas de muy escasos recursos. Ahí vamos pidiendo porque esto pase pronto. Y tú hijo, cuídate. Saludos”.

La publicación de la expresidenta estatal del DIF de Nayarit y madre del actual gobernador de la entidad, Antonio Echevarría García, dirige también una campaña para recolectar alimentos entre sus amigos y amigas, que posteriormente, se harán llegar a la gente más humilde y necesitada que se ha quedado sin ingresos debido a la contingencia de salud que se vive en la actualidad.

Y es que se debe de recordar que desde hace 2 décadas si hay algo que ha distinguido a esta señora es el estar siempre al pendiente de los más necesitados, los adultos mayores y de la niñez, para lo cual ha realizado leyes nacionales y empujado otras a nivel local con la finalidad de que se mejore su nivel de vida.

Publicidad

Finalmente, cabe mencionar que la señora Martha Elena García, al igual miles o millones de personas mayores de 60 años de edad, está siguiendo al pie de la letra las instrucciones y recomendaciones de las autoridades de salud, por lo que desde hace un par de semanas está en su casa cuidando de su propio bienestar personal, más sin embargo, eso no la detiene para continuar con su tarea de llevar apoyos a quien lo necesita siempre y cuando esté en sus manos.

Con su hijo, el gobernador de Nayarit, Toño Echevarría García.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad