Publicidad

Maromea vehículo en la avenida Insurgentes de Tepic

El chofer venía borracho.
Por: Gael Guardado | criticadn.mx

La madrugada de hoy, al rededor de la 1:00 de la mañana, sobre la avenida insurgentes, a la altura de la calle Puebla, en la entrada al nodo vial, se registró un aparatoso accidente en donde se le ve involucrado a un vehículo forte de la maria KIA.

Según versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron a causa de que el conductor del vehículo antes mencionado, se metió entre el camellón del nodo vial, provocando que choque con la vaya de contención, que dió como resultado la volcadura del KIA, el cual quedó con severos daños al automóvil.

Publicidad

Por fortuna no se registraron pérdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales, por lo que al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía vial de Tepic, para tomar nota de los hechos, deslindar responsabilidades y hacer los trámites que corresponden por ley, así como también, acudió una grúa para hacer el levantamiento del carro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad