Maromea torton en la Federal 200

Los hechos se registraron a la altura de la población de Emiliano Zapata, del municipio de Xalisco, Nayarit.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer, se registró un accidente con volcadura en la carretera federal 200, en la población de Emiliano Zapata del municipio de Xalisco, Nayarit; a la altura del kilómetro 18, con saldo de cuantiosos daños materiales

Se conoció que un vehículo marca International, tipo torton denominado “rabón”, color crema, placas PE-64-840, circulaba en sentido de Compostela a Tepic, cuándo al llegar al kilómetro 18, intenta ingresar a una de las calles de la población de Emiliano Zapata, y debido al exceso de velocidad y al peso de la carga; la unidad se ladea y termina volcándose de su lado izquierdo, sin que resultara lesionado el conductor, por fortuna, únicamente daños materiales fueron el resultado de este suceso.

Publicidad

Al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal adscritos a Xalisco y de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron nota de los hechos para realizar los trámites y protocolos que corresponden por ley, y por último, ordenaron remitir la unidad al corralón.

Código QR para compartir esta nota:

Publicidad

Shortlink: https://a.criticadn.mx/7p1

Diario Crítica Digital ya tiene canal de ¡WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más importantes. Solo da click aquí.

Este contenido está protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohíbe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Diario Crítica Digital. Todos los derechos reservados. Copyright 2026
Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

En Tepic camioneta de empresa Alpera arrolla y mata a abuelita

Muere motociclista de 22 años tras chocar contra un automóvil

Muere motociclista en brutal choque contra taxi

Fuerte choque en la carretera Tepic-Guadalajara deja un lesionado

Le tronó la llanta a la moto en que viajaba y mujer muere al caer al pavimento

Le llueven balazos a camioneta en boulevard de Tepic y solo la voltean (Fotos)

Publicidad