Publicidad

Maromea torton en la Federal 200

Los hechos se registraron a la altura de la población de Emiliano Zapata, del municipio de Xalisco, Nayarit.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

La noche de ayer, se registró un accidente con volcadura en la carretera federal 200, en la población de Emiliano Zapata del municipio de Xalisco, Nayarit; a la altura del kilómetro 18, con saldo de cuantiosos daños materiales

Se conoció que un vehículo marca International, tipo torton denominado “rabón”, color crema, placas PE-64-840, circulaba en sentido de Compostela a Tepic, cuándo al llegar al kilómetro 18, intenta ingresar a una de las calles de la población de Emiliano Zapata, y debido al exceso de velocidad y al peso de la carga; la unidad se ladea y termina volcándose de su lado izquierdo, sin que resultara lesionado el conductor, por fortuna, únicamente daños materiales fueron el resultado de este suceso.

Publicidad

Al lugar de los hechos, elementos de la Policía Estatal adscritos a Xalisco y de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron nota de los hechos para realizar los trámites y protocolos que corresponden por ley, y por último, ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad