Publicidad

Maromea camioneta en la federal 200

Los hechos ocurrieron a la altura del entronque con la carretera que conduce a Chapalilla.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn
La tarde de este lunes una camioneta de la marca Nissan, de cabina sencilla, en color blanco, de modelo atrasado, con placas del estado de Nayarit, sufrió un accidente en el cual dio varias vueltas, quedando con las 4 llantas hacia el cielo y de manera milagrosa el tripulante de la Pick Up salió ileso.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 200, a la altura del kilómetro 39, en el entronque de la carretera que conduce a Chapalilla; según testigos y el mismo conductor de la unidad, había perdido el control de su vehículo, ocasionando lo antes mencionado.
Elementos de Protección Civil Compostela, atendieron al llamado del siniestro, reportando a la vez, que se tenían cuantiosos daños materiales, el mismo personal de protección civil, removieron combustible tirado por la camioneta Nissan, para evitar otro accidente en la zona, personal de la Guardia Nacional División de Caminos también se hizo presente en el sitio del accidente, para deslindar responsabilidades.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad